viernes, 15 de abril de 2016

CANDILEJAS

SAMBA
*  *  *
COMPOSITOR _
CHALES CHAPLIN
*  *  *
ARREGLO Y PARTITURAS
PARA
CUARTETO
Y
BANDA PEQUEÑA
O
BIG BANG
*  *  *
IDEA,
IMPROVISACIÓN LIBRE Y ESPONTÁNEA
E
INTERPRETACIÓN
AL
SAXO ALTO
PACO VARGAS
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS CUARTETO
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS:  CONJUNTO BIG BAN
*  *  *

*  *  *

CLICKA AQUI
Y
ESCUCHARAS EL AUDIO SIN MELODÍA
*  *  *
PARTITURA DE LA MELODÍA
VARIAS TONALIDADES

















*  *  *
PARTITURAS PARA CUARTETO












* *  * 
LETRA
Tu llegaste a mi,
cuando me voy.
Eres luz de abril,
yo tarde gris.

Eres juventud,amor,
calor, fulgor de sol;
trajiste a mi tu juventud
cuando me voy.

Entre candilejas te adoré
entre candilejas yo te amé
la felicidad que diste a mi vivir
se fue;
no volverá, nunca jamás
lo sé muy bien.

Tu llegaste a mi,
cuando me voy.
Eres luz de abril,
yo tarde gris.

Eres juventud,amor,
calor, fulgor de sol;
trajiste a mi tu juventud
cuando me voy.

Entre candilejas te adoré
entre candilejas yo te amé
la felicidad que diste a mi vivir
se fue;
no volverá, nunca jamás
lo sé muy bien.
*  *  *
HISTORIA
CHALES CHAPLIN
NACIDO
EN
LONDRES
REINO UNIDO
16 - 04 - 1889
FALLECIDO
EN
VEVEY
SUIZA
25 - 12 - 1977
actor, cómico, compositor,
productor, director y escritor británico
dirigió, produjo,
elaboró el guion y la música de
CANDILELAS
última película para
UNITED ARTISTS
que realizó en
ESTADOS UNIDOS
para algunos
por su sensibilidad y originalidad
su mejor película con memorables actuaciones del mismo
CHAPLIN
CLAIRE BLOOM
NIGEL BRUCE
BUSTER KEATON
y su hermano
SIDNEY CHAPLIN
*  *  *
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS: CONJUNTO BIG BANG
*  *  *
FRANCISCO VARGAS
*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario