viernes, 18 de enero de 2019

EN ESTA NOCHE CLARA

VALS
*  *  *
*  *  *
COMPOSITOR _
ALFONSO ESPARZA OTEO
*  *  *
INTERPRETACIÓN
LIBRE
AL
SAXO TENOR Y SOPRANO
PACO VARGAS
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS PARA DUOS
*  *  *

*  *  *
PARTITURAS
** DUO **
VARIAS TONALIDADES























LETRA Y MÚSICA
DE
ALFONSO ESPARZA OTEO

En esta noche clara de inquietos luceros
lo que yo más quiero te vengo a decir.
En tanto que la luna extiende en el cielo
su pálido velo de plata y jazmín.
Y en mi corazón, siempre estás
y no puedo olvidarte jamás.
Porque yo nací, para ti
y en mi alma la reina serás.
En esta noche clara de inquietos luceros
lo que yo más quiero te vengo a decir:

Abre el balcón y el corazón,
siempre que pase la ronda.
Mira mi bien que yo también
tengo una pena muy honda
para que estés cerca de ti
te bajaré las estrellas
y en esta noche callada
de toda mi vida será la mejor.

*  *  *
HISTORIA
*  *  *
ALFONSO ESPARZA OTEO
AGUASCALINTES
MÉXICO
02 - 08 - 1894 * 31 - 01 - 1950
fue un compositor e intérprete de música mexicano
*  *  *
Fundador
en
1945
de la primera agrupación de músicos
antecedente directo
de la
Sociedad de Autores y Compositores
de
MÉXICO

*  *  *
*  *  *
O EN MI OTRO CANAL
FRANCISCO VARGAS
*  *  *
ENTRARÁS
EN MI
BLOG
FRANCISCO VARGAS
SAXOFONISTA Y COMPOSITOR
Y
ENCONTRARÁS TODAS MIS COMPOSICIONES
Y
PARTITURAS
*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario