lunes, 18 de junio de 2018

EN LA NOCHE PERFUMADA

VALS
*  *  *
COMPOSITOR _
ERNESTO LECUONA
*  *  *
INTERPRETACIÓN
LIBRE
AL
SAXO SOPRANO
PACO VARGAS
*  *  *
Y
ENCONTRARAS ESTAS PARTITURAS
EN LA
PÁGINA
DE
PARTITURAS PARA DUOS
*  *  *

*  *  *
PARTITURAS
** DUO **
VARIAS TONALIDADES






















LETRA
DE
ERNESTO LECUONA

I



En la noche perfumada,

callada y sola, llena de estrellas,

te traigo la dulce queja

de mis amores, de mi tristeza.


En la suave serenata,
que es un lamento que llora mi alma,
va todo el dolor y todo el afán
que siente mi corazón.

ESTRIBILLO

Oye el cantar
en la noche de luz tropical.
Oye el sonar
de mi canto de plata y cristal.

Oye el cantar,
que en la noche de estrellas y luz,
va por tu amor
por tu amor que en mi alma es azul.

II

Te traigo en mi estudiantina
suave cadencia de mis amores,
y escucha mi dulce acento,
en donde te canto mi amor entero.

Mi alma está sola y triste
pensando siempre que no la quieres
Escucha el rumor, escucha el cantar
que siente mi corazón.

*  *  *
TUNA UNIVERSITARIA SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA
HISTORIA
*  *  *
ERNESTO SIXTO DE LA ASUNCIÓN LECUONA CASADO
GUANABACOA, CUBA
06 - 08 - 1895
SANTA CRUZ DE TENERIFE
ESPAÑA
29 - 11 - 1963
*  *  *
Fue un intérprete y compositor de música
CUBANO
autor
de
EN LA NOCHE PERFUMADA
*  *  *
*  *  *
O EN MI OTRO CANAL
FRANCISCO VARGAS
*  *  *
ENTRARÁS
EN MI
BLOG
FRANCISCO VARGAS
SAXOFONISTA Y COMPOSITOR
*  *  *
ENCONTRARÁS TODAS MIS COMPOSICIONES
Y
PARTITURAS
*  *  *

No hay comentarios:

Publicar un comentario